August 11, 2015

The Craft Company, Cascais

Whenever I travel, I use to take some time to look for interesting shops (interesting = yarn related). That was kind of easy in Portugal as it has a long knitting and crocheting tradition, so I was that lucky to find an interesting shop in all the cities I got to visit. The Craft Company is a cute crafts shop in Cascais and it's Alexandra's "dream come true".

Cuando voy de viaje a algún sitio primero busco en internet si hay alguna tienda de lanas o cosas interesantes (cosas interesantes son cosas relacionadas con lanas...). Antes de mi viaje a Portugal hice lo propio, con la suerte de encontrar una tienda bonita en cada una de las ciudades que tenía pensado visitar. Y es que en este país siempre se ha tejido mucho y muy bien, y tienen una enorme variedad de hilaturas y calidades.

Hoy os voy a presentar esta tiendecita encantadora situada en el centro de Cascais, y con este post finalizo mi tour portugués


Alexandra ha abierto esta tienda hace menos de un año. Cuando hablas con ella captas esa emoción de quien hace poco que ha hecho su sueño realidad. Yo también he pasado por ahí y se lo que es, por ello me emocionó su alegría.

La tienda es un caramelo, llena de maravillas de colores que no sabes muy bien si tejer con ellas o comértelas. Ahí pude ver por primera vez la cork yarn (es corcho, señoras y señores, corcho!) de Rosarios 4, no la compré porque no resulta muy económica y no se muy bien qué hacer con ella, pero tengo que investigar porque me encantó! (Si la habéis probado tenéis que contarme vuestra experiencia por favor!)








En The Craft Company imparten todo tipo de talleres y cursos. Alexandra tiene miles de planes y poco a poco va añadiendo nuevos productos, dando siempre gran importancia a los materiales naturales, incluso en los tintes. Si vais a Cascais no perdáis la oportunidad de visitar esta tiendecita. La dirección es Praça Dr. Francisco Sá Carneiro, Cascais.

2 comments:

  1. ¿¿Lana de corcho?? Chica, es que no dejas de descubrirme cosas, jajajaja, al final es que voy a tener que ir a Portugal sólo para ver todo lo que has publicado en posts XDDDD

    Me llama mucho la atención que la tienda sea tan nueva y sin embargo su aspecto es como de tienda de toda la vida, qué bonita :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. A que si?? Yo me quedé muy impactada, nunca lo había visto! Se ven bastantes productos de corcho en Portugal, pero lo de la lana ya es una pasada! Algún día habrá que probarla :)

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...