August 4, 2015

#lovewins

El día del orgullo gay va más allá de la orientación sexual de las personas. Es un día de fiesta en el que celebrar que estás orgulloso de ser como eres, cada uno con lo suyo. Un día para combatir la intolerancia con una fiesta, y el odio con amor.

Y si se trata de fiestas, en Amsterdam saben muy bien como hacerlo... Una vez más los canales se llenan de miles de personas (ahora vestidos de rosa en vez de naranja), para ver el desfile de barcos. Los barcos se visten con sus mejores galas y sus mejores drag queens y en ellos vemos desde colectivos LGBT hasta a los funcionarios de las ambulancias, pasando por los de correos, la policía, bomberos...








Es una de las fiestas más divertidas en las que he estado nunca. Admiro el positivismo y la fuerza de toda la gente que lleva tantos años organizando estos festivales por todo el mundo. Celebrando la diversidad y la tolerancia, celebrando el amor.

 #lovewins

2 comments:

  1. Me flipa la cantidad de gente que hay, sobre todo en el agua. Y también lo de que todos los funcionarios participan en el desfile con los barcos :O

    ReplyDelete
    Replies
    1. Fue la risa... los de correos llevaban la canción de Mr. Postman de The Beatles, y los de las ambulancias la de I'll Survive de Gloria Gaynor. Mucha fiesta y buen rollo.

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...