November 17, 2016

CAL Herb Alpin: getting ready for Christmas

Me gusta confeccionar los regalos de Navidad, como a muchas de vosotras, pero, también al igual que muchas de vosotras, me acuerdo en el último momento y nunca me da tiempo a nada. Ya sabéis que en el blog tengo varias ideas para regalos y decoración navideña ( en estas semanas os las recordaré ), pero en este caso vamos a hablar sólo de Herb Alpin, que es la estrella del momento.


Hacía meses que no sacaba un patrón nuevo, por diversas circunstancias de las que ya os hablé en este post, así que andamos todos con unas ganas de CAL que no podemos. Así que creo que esta es la ocasión perfecta para organizar uno. Por qué?
  • Nos morimos todos de ganas
  • Acabo de lanzar un nuevo patrón
  • Necesitamos un Herb Alpin para Navidad urgentemente
Ya os comenté que Herb viene a ser algo así como el espíritu de la navidad ambulante. Que no tienes mucho espacio ni tiempo para montarte el cortylandia en casa? No pasa nada, para eso está Herb. Fácil de montar (bueno, la primera vez tardas 2 o 3 días en montarlo, pero ya no tienes que volver a montarlo nunca más...), cabe en cualquier sitio y alegra cualquier rincón. 

Además es un muñeco muy divertido que encantará a cualquier niño que tengas alrededor, estoy segura. La técnica con la que he hecho las hojas le proporcionan una textura esponjosa, blandita y super achuchable. Yo duermo con él, no os digo más...

Bien, pues basta de charla y vamos al lío. 


QUIERO DESESPERADAMENTE PARTICIPAR EN EL CAL, CÓMO LO HAGO?
  1. Consigue tu patrón de Herb Alpin en mi tienda de Etsy o de Ravelry
  2. Consigue tu material: Hilo de algodón 100% en 10 colores: Verde oscuro, blanco, negro, ocre, beige, rojo, turquesa, azul eléctrico, gris y marrón. Ganchillo de 2,5mm (B / 00 / 1 ½ EEUU)  Marcador de puntos. Aguja lanera. Tijeras. Relleno sintético. Si quieres poder articular los brazos y las piernas de Herb puedes meter limpiapipas dentro. (Si el muñeco es para un bebé, te
    recomiendo que no los uses.)
  3. Únete a nuestro grupo de Facebook
  4. Empezaremos a tejerlo el 24 de noviembre, así tenemos un mes para tenerlo listo para el gran día.
  5. Haz fotos chulas del proceso y de tu muñeco terminado y añade el hashtag #herbalpin cuando las publiques en las redes.
  6. Disfruta de tu Herb Alpin y regálaselo a alguien muy especial estas Navidades. Tiene que ser MUY especial.

Herb Alpin es un patrón sencillo, no tiene puntos complicados. Sí que tiene diferentes formas y recursos, pero no te resultará complicado de realizar. De lo único que te advierto es de que las hojas llevan un tiempo, se trabajan lento, pero eso es lo que le aporta esa sensación esponjosa que no puedes dejar de tocar. Ten ánimo y paciencia y tu Herb Alpin se convertirá en una pieza única, llena de ti, de tu tiempo y dedicación. Mientras estés dando esas puntadas, piensa en esa persona tan super especial a quien se lo vas a regalar, llénalo de amor. 


2 comments:

  1. Genial el diseño Me encanta 😍
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...