April 2, 2020

Sandwichito, Limoncín y Fair Cotton de Katia Yarns

¿Qué te viene a la mente cuando piensas en un picnic? 

Cuando Katia me propuso colaborar en la nueva revista especial Fair Cotton Crochet, inspirada en un  picnic, me vinieron a la cabeza imágenes de tortillas de patata, botellas de vino, cestas con baguettes... Pero finalmente, con lo que más me identificaba es con un sandwich al que le meto todo lo que hay en la nevera, envuelto en papel de aluminio, y un buen refresco. Picnic perfecto, poco más hace falta ya. Y esta es mi versión amigurumística.



Sandwichito y Limoncín son dos amigurumis a los que les gusta disfrutar de las buenas cosas de la vida. Pero de esas que siempre están ahí y a veces cuesta ver, las cosas sencillas. Les gusta pasar la tarde tirados en la hierba mirando las nubes pasar y pasear a la orilla del río. Sandwichito está relleno de sabrosos ingredientes frescos y sanos y cubierto de un delicioso pan de semillas mientras que Limoncín está hecho con limones y pomelos recién exprimidos. Viven en una cesta de mimbre, de la cual también encontrarás el patrón en la revista, ideal para transportarlos


En este especial encontraréis 17 patrones, de diferentes diseñadores. Llena de elegancia y buen gusto,  y para muestra esta portada, con el diseño maravilloso de Ameskeria.


Todos ellos de ganchillo y perfectos para primavera/verano, para pequeños y grandes, para el día y la noche. Yo ya tengo mi lista hecha, y creo que voy a tener que hacer uno de estos petos para bebé de Creativa Atelier porque son demasiado bonitos.


Otras diseñadoras que han participado en la revista son Unikathiknits, Evgeniya Duplyi, Samanta Fornino, Atty Van Norel, Catherine Palmiotto, Tournicote y LindseySophie.

Además de con Sandwichito y Limoncín participo con estas banderolas, otro de los elementos que no puede faltar en un picnic. Para su diseño me inspiré en estampados y colores del estilo  Memphis, un estilo moderno y estridente de por sí aunque en este caso un poco suavizado para adaptarlo a la delicadeza y los aires bucólicos de la revista. Como veis, todos los estilos pueden ser compatibles en un momento dado, y  a mi me divierte especialmente experimentar mezclándolos.


Esta es una revista llena de buenos proyectos y buenas diseñadoras. Podéis conseguir la revista completa en la web de Katia, pero también se venden los patrones sueltos en PDF. 

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...